• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejan cuerpo de fallecido por COVID-19 al costado de paciente que recibía oxígeno | VÍDEO

Vídeo muestra las terribles escenas que se viven el Hospital Essalud de Cajamarca, el cual ha colapsado por la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejan cuerpo de fallecido por COVID-19 al costado de paciente que recibía oxígeno | VÍDEO
    Vídeo muestra las terribles escenas que se viven el Hospital Essalud de Cajamarca, el cual ha colapsado por la COVID-19.

    Un vídeo que viene siendo viralizado en las redes sociales muestra la terrible situación que se vive en los interiores del Hospital Essalud de Cajamarca.

    Las personas sospechosas de COVID-19 esperaban ser atendidos mientras recibían oxígeno en la zona de la cochera de ambulancias de nosocomio.

    Imágenes muestran a una persona fallecida a causa de COVID-19 colocada en la cola de asegurados, a quienes se les suministraba oxígeno a la espera de que se les haga la prueba rápida de descarte.

    El cadáver de la paciente estuvo por varias horas dentro de una bolsa negra junto a otros pacientes, en su mayoría de la tercera edad, muy vulnerables que esperaban ser atendidos.

    Según la persona que gravó el vídeo, en las últimas horas, el Hospital de EsSalud colapsó por el incremento de pacientes y asegurados que asisten a sacarse la prueba rápida.

    Según el último reporte de la Diresa Cajamarca los casos confirmados de coronavirus en la región han aumentado a 12 mil 886 infectados; mientras que la lista de fallecidos aumentó a 344.

    Las provincias de Jaén y Cajamarca siguen con mayor número de fallecidos llegando a 162 y 109, respectivamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dejan cuerpo de fallecido por COVID-19 al costado de paciente que recibía oxígeno | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY