• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Voy a desaparecer”: viróloga teme por su vida tras revelar verdad oculta de China y la COVID-19

Li Meng Yan afirmó que el coronavirus procede del "laboratorio militar del Partido Comunista Chino" y que “el mercado de Wuhan es solo un disfraz". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Voy a desaparecer”: viróloga teme por su vida tras revelar verdad oculta de China y la COVID-19
    Li Meng Yan afirmó que el coronavirus procede del "laboratorio militar del Partido Comunista Chino" y que “el mercado de Wuhan es solo un disfraz".

    Li Meng Yan teme por su vida. Ella es una viróloga china que huyó a los Estados Unidos tras denunciar al Gobierno de su país por presuntamente encubrir el coronavirus.

    “Sé que voy a desaparecer en cualquier momento. Al igual que todos los valientes manifestantes en Hong Kong, desapareceré incluso sin un nombre. Pero esta no es mi consideración principal. La información debe transmitirse antes”, dijo Li Meng Yan tras afirmar que el virus se originó en un laboratorio chino.

    Ella tomó la decisión de hablar semanas atrás por dos motivos: vio “morir a personas inocentes” y porque médicos y pacientes de Wuhan “estuvieron expuestos a este virus altamente contagioso durante mucho tiempo”.

    instagram prueba

    Su versión también fue recogida por la cadena de TV New Tang Dynasty. “Desde mi perspectiva profesional, ya sea como médico o como científico, es un asunto muy serio, y he analizado claramente que esto (salió) del laboratorio militar del Partido Comunista Chino”, señaló.

    Li Meng Yan considera que el mercado de mariscos de Wuhan es solo un disfraz. “No podía ser tan estúpida como para contactar al Gobierno”, dijo la investigadora posdoctoral de la Universidad de Hong Kong al responder por qué decidió refugiarse bajo la administración de Donald Trump.

    De esa manera, Yan abundó en lo que dijo hace unos días a diario El Mundo sobre su detallado informe sobre el origen de la pandemia.

    “El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. COVID-19 no procede de la naturaleza. Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada”, afirmó rotundamente.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Voy a desaparecer”: viróloga teme por su vida tras revelar verdad oculta de China y la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY