Roban vehículo de la empresa del ‘Ángel del oxígeno de SJM’

Lamentablemente vivimos en una sociedad en donde la delincuencia sigue creciendo a pasos gigantes. Ahora le tocó al recordado ángel del oxígeno.

Un duro golpe para la empresa que lideraba Don Mario Romero, más conocido como el ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores, luego que unos ladrones robaran su vehículo donde trasladaba esta importante mercadería que ha salvado miles de vidas. 

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Daniel Avelino Cáceres, en la zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo.

Según el noticiero de Latina, los malhechores habrían manipulado la puerta de la unidad para lograr ingresar y llevárselo. El vehículo, de color blanco y de placa BDT-860, era utilizado como transporte de balones que luego servían para la venta y recarga de oxígeno.

Recordemos que Mario Romero, fue catalogado como uno de los ángeles del oxígeno por vender este producto a precio justo.

El reconocido empresario falleció hace dos semanas a causa de la COVID-19. Él permaneció diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza.

Recordemos el penoso día que falleció el ángel del oxígeno de SJM

Te puede interesar

SÍGUENOS