• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos y enfermeras arman 'tonazo' en instalaciones de centro de salud pese a COVID-19

Personal de Salud de Lambayeque hizo caso omiso a las restricciones del Gobierno para frenar el avance de la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médicos y enfermeras arman 'tonazo' en instalaciones de centro de salud pese a COVID-19
    Personal de Salud de Lambayeque hizo caso omiso a las restricciones del Gobierno para frenar el avance de la COVID-19.

    ¡Indigante! Pese a que Lambayeque presenta una gran cantidad de contagiados de COVID-19, personal de salud, quienes deberían de dar el ejemplo, decidieron burlas las restricciones del Gobierno y organizar una fiesta en el nosocomio dónde laboran.

    Médicos, enfermeras y obstetras - que se supone están en primera línea de batalla contra la enfermedad - dejaron de lado su labor para armar tremenda fiesta al interior de un establecimiento de salud en el distrito de Mórrope.

    Un vídeo subido a Facebook muestra a las personas bailando a todo volumen, pese a que está prohibido, de acuerdo a las normas sanitarias de distanciamiento social en el Perú.

    Todos lucían sus uniformes de trabajo correspondientes y las mascarillas propias de su atención por la pandemia.

    La fiesta se habría realizado el pasado 25 de julio por el aniversario número 15 del establecimiento de salud ubicado en la región Lambayeque.

    Según RPP, el comisionado de la Defensoría del Pueblo pidió a la Gerencia Regional de Salud investigar al personal médico porque se trataría de una grave falta en medio de la emergencia sanitaria.

    “Desde la Defensoría del Pueblo demandamos a la Geresa de Lambayeque investigar esta reunión festiva realizada en el centro de salud de Mórrope. Este hecho es considerado como flagrante vulneración de normas sanitarias. Recordamos que los establecimientos de salud tiene uso exclusivo para servicio de salud”, indicó a RPP Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Médicos y enfermeras arman 'tonazo' en instalaciones de centro de salud pese a COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY