• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gobierno convoca a peruanos a entonar hoy el Himno Nacional al mediodía

A través de Twitter, presidencia del Consejo de Ministros hizo un llamado por la celebración de las Fiestas Patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gobierno convoca a peruanos a entonar hoy el Himno Nacional al mediodía
    A través de Twitter, presidencia del Consejo de Ministros hizo un llamado por la celebración de las Fiestas Patrias.

    Como muestra de agradecimiento a los héroes que luchan y que lucharon contra la pandemia de la COVID-19, el Gobierno Peruano convocó a los ciudadanos a que entonen el Himno Nacional hoy al mediodía.

    “Este 29 de julio, pasa la voz y entonemos con pasión nuestro Himno Nacional. Demostremos nuestro agradecimiento a los peruanos y peruanas que, con responsabilidad y compromiso, han logrado salvar vidas en medio de esta pandemia de la COVID-19″, indica la publicación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en Twitter.

    Cabe señalar que, como parte de los actos oficiales por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra encabezará hoy la ceremonia cívico militar de homenaje a los héroes de la batalla contra el coronavirus, con motivo del 199° aniversario de la independencia nacional.

    Durante la ceremonia, se impondrá la Orden Militar de Ayacucho a las banderas de las instituciones que luchan en primera línea contra el COVID-19.

    El acto está programado para las 11:50 a.m. en la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, y contará con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

    También, asistirán el titular de Defensa, Walter Martos, otros ministros, comandantes generales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, entre otras autoridades civiles y militares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gobierno convoca a peruanos a entonar hoy el Himno Nacional al mediodía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY