• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer canta la canción de su boda a su esposo fallecido por COVID-19 | VÍDEO

El hombrefalleció de COVID-19 en un hospital. Personal de salud lloraronal escuchar a la viuda cantar la canción de su bodamediante videollamada de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer canta la canción de su boda a su esposo fallecido por COVID-19 | VÍDEO
    El hombrefalleció de COVID-19 en un hospital. Personal de salud lloraronal escuchar a la viuda cantar la canción de su bodamediante videollamada de Facebook.

    Una escena desgarradora que aún continúa sensibilizando a la población se vivió en los interiores de un hospital, cuándo personal de salud escuchó a una viuda cantar una canción significativa para ella y su esposo fallecido por la COVID-19.

    Maura Lewinger decidió cantar la canción de su boda "The Bones" de Maren Morris a través de la plataforma de Facebook.

    Hombre que falleció de COVID-19 no tenía enfermedades preexistentes

    Joe Lewinger era un hombre sano, sin embargo, el coronavirus le arrebató la vida rápidamente.

    En entrevista con CNN, Maura Lewinger, esposa del fallecido, contó el calvario que ha vivido en los últimos días después de que su esposo resultara contagiado.

    La mujer usó sus redes sociales para revelar que su esposo no padecía enfermedades ni dolencias graves antes de infectarse. Comenzó como suele ocurrir con el Covid-19, con un cuadro de fiebre que se aceleró y empezó a crearle problemas respiratorios. Inmediatamente fue llevado a un

    hospital de Nueva York, en Estados Unidos, donde se mantuvo ingresado quince días bajo vigilancia médica.

    Desafortunadamente fue a peor, de esos casos inexplicables que se complican y tienen el peor de los desenlaces. Su marido fallecía a los 42 años dejando a su viuda e hijos desconsolados.

    Así se despidió de su esposo

    Ahora Maura recuerda todos los momentos vividos durante estos días con su marido a través de Facetime, desde donde le cantó por última vez la canción de bodas con la que se casaron y que representaba su amor.

    wapa.pe

    “Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que solíamos cantar el uno al otro y bailar, pero esta, esta era la historia de nuestra vida, excepto que ahora hay un agujero enorme”, escribió desconsolada en su página de Facebook.

    Ni ella ni sus hijos pudieron despedirse de él cara a cara, tuvo que ser a través de esta plataforma desde donde le cantó su canción de amor por última vez. Un momento desgarrador que vivieron los médicos y enfermeros que en ese instante acompañaban al padre de familia ya fallecido.

    En una entrevista a CNN, la mujer recordó cómo eran sus charlas a través del teléfono. “Estaba siempre dispuesto a escuchar, no importa sobre qué estuvieras hablando. Te hacía sentir que eras la persona más importante. Estoy muy agradecida por haberme sentido amada por él cada día”, contó.

    wapa.pe

    El propósito de Maura ahora es lanzar un mensaje claro y directo a todas las personas: tomen las medias en serio, esto es real y la muerte de su marido es el claro ejemplo de ello.

    “Les ruego desde cada pedacito de mi que por favor se queden en casa. Si mi esposo tuvo que morir para salvar a otros entonces haré las paces con el hecho de que su muerte fue tan impactante como la razón por la que se fue”, escribió en Facebook. 

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer canta la canción de su boda a su esposo fallecido por COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY