• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño expresa su amor por el Perú con sensacional puesta en escena | VÍDEO

El pequeño incluso hasta recrea la declaración de independencia de 1821 desde la intimidad de su hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño expresa su amor por el Perú con sensacional puesta en escena | VÍDEO
    El pequeño incluso hasta recrea la declaración de independencia de 1821 desde la intimidad de su hogar.

    En el marco de la conmemoración del 199 aniversario de la declaración de Independencia del Perú, un niño de 6 años sorprendió a grandes y chicos al protagonizar un emotivo vídeo para expresar el amor que siente por nuestra tierra.

    A un año del Bicentenario, al pequeño le tocó vivir una Fiestas Patrias atípicas propiciadas por la pandemia del coronavirus que azota al país, la cual he generado una gran crisis económica, sanitaria y social en el Perú.

    Sin embargo, el niño nos enseña que pese a los problemas se puede celebrar un correcto y feliz Día de la Independencia, anteponiendo nuestro valores cívicos y patrios sobre problemas propios de la coyuntura que atravesamos.

    En el vídeo, se puede escuchar como música de fondo a El Condor Pasa de Leo Rojas, Contigo Perú de Arturo Cavero e incluso el Himno Nacional, entre otras típicas canciones representativas del país.

    wapa.pe

    En tanto, el pequeño patriota va narrando que a su corta edad está aprendiendo a amar al Perú, a sus símbolos patrios, como la bandera y el escudo nacional.

    Asimismo, recrea la escena de la proclamación de la Independencia que protagonizó el libertador José de San Martín el 28 de julio de 1821 en la Plaza Mayor.

    El vídeo finaliza con un emotivo mensaje relatado por varios peruanos. Entre todos le desean al Perú los mejores deseos a un año de cumplir un bicentenario de ser libre e independiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño expresa su amor por el Perú con sensacional puesta en escena | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY