• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera trabaja hace 4 meses en la Villa Panamericana y no ve a su hija desde fines de marzo

La enfermera no pudo pasar el cumpleaños de su hija junto a ella y cuenta que se internó en la Villa Panamericana desde hace cuatro meses para atender a los pacientes con COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera trabaja hace 4 meses en la Villa Panamericana y no ve a su hija desde fines de marzo
    La enfermera no pudo pasar el cumpleaños de su hija junto a ella y cuenta que se internó en la Villa Panamericana desde hace cuatro meses para atender a los pacientes con COVID-19.

    Los profesionales de la salud son los que se encuentran batallando a diario contra el nuevo coronavirus. Por eso, ellos aprovecharon las cámaras para enviar saludos a sus familiares por Fiestas Patrias.

    Sin embargo, entre las historias que emitió Latina Noticias, resaltó el testimonio de una enfermera que dejó todo por salvar vidas.

    La profesional de la salud contó que, desde fines de marzo, mes en el que llegó a la Villa Panamericana, se puso a disposición de la población que necesitaba de sus servicios. Pero desde esa fecha no ve a su hija.

    “Tengo una hija de 19 años y desde que estoy aquí desde fines de marzo. Justamente fue su cumpleaños a fines de junio. Lamentablemente, no pude estar con ella, pero le hice llegar unos detalles”, dijo.

    La enfermera narró que gracias a la tecnología pudo saludar a su hija y explicarle el motivo por el que este año sería una celebración diferente.

    “Hicimos una videollamada. Le dije, ‘Andrea, te amo mucho. Sabes cuál es mi carrera y que amo mi profesión'. Ella también quiere ser médico, se está preparando y sabe que la profesión de medicina o enfermería es dar la vida por la salud”, recalcó.

    El reportero, conmovido por lo que la técnica le había contado, le pidió permiso para dirigirse directamente a ella y en nombre de todos los peruanos le agradeció por la ardua labor que desempeñan a diario, pues ellos se encuentran en la primera línea de contagio frente a la COVID-19.

    “Quiero decírtelo directamente, eres tú el ejemplo; en ti se sintetiza la labor de una enfermera. Te quiero felicitar porque has puesto por un momento de lado tus obligaciones familiares porque el deber te ha obligado a prestar batalla aquí, en este lugar”, señaló.

    Finalmente, la enfermera expresó que está contenta por dar lo mejor de ella y continuar salvando vidas en plena pandemia por el coronavirus e instó a la población a no perder la fe, porque sabe que esto va a terminar pronto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera trabaja hace 4 meses en la Villa Panamericana y no ve a su hija desde fines de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY