• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Menor de edad cae a pozo y continúa desaparecida

Bomberos y personal de serenazgo del distrito de San Jerónimo se encuentran en el lugar realizando los trabajos de rescate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: Menor de edad cae a pozo y continúa desaparecida
    Bomberos y personal de serenazgo del distrito de San Jerónimo se encuentran en el lugar realizando los trabajos de rescate.

    Otro pozo sin tapa es sinónimo de la tragedia en Perú. Ahora fue el turno de una joven de 17 años que responde al nombre de Mabet, ella tuvo el infortunio de pisar un buzón de desagüe abierto, el cual está ubicado en la Vía Expresa, distrito de San Jerónimo (Cusco).

    Bomberos de la unidad N°39 del sector se encuentran en la zona realizando labores de rescate. Personal de serenazgo también acudió a la zona, para trabajar en conjunto y salvaguardar la vida de la menor. Hasta el momento, no se ha podido contactar con la joven, quien habría sufrido el accidente al promediar las 2 de la tarde.

    Gracias a imágenes difundidas en las redes sociales, se puede apreciar el esfuerzo del personal de rescate, mientras que pobladores de la zona también se encuentran en el lugar de los hechos en busca de contactar con la joven con sus propios medios.

    wapa.pe

    Niño cae a pozo en Lima

    Cabe recordar que el último domingo se reportó el caso de un niño de dos años, quién también cayó en un pozo en el distrito del Cercado de Lima. Tristemente no pudo salir con vida y falleció ahogado.

    Bomberos y la policía se desplazaron de inmediato a rescatar al pequeño pero no podían encontrarlo, pues había caído en un pozo con más de 50 metros de profundidad. Hasta la fecha, la Municipalidad de Lima y Sedapal se señalan entre ellos como los culpables, pero ni uno asume la responsabilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: Menor de edad cae a pozo y continúa desaparecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY