• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ejército del Perú llega hasta San Miguel para regalar oxígeno medicinal por Fiestas Patrias

El Ejército Peruano en coordinación con la Municipalidad de San Miguel vienen regalando oxígeno medicinal a pobladores de este distrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ejército del Perú llega hasta San Miguel para regalar oxígeno medicinal por Fiestas Patrias
    El Ejército Peruano en coordinación con la Municipalidad de San Miguel vienen regalando oxígeno medicinal a pobladores de este distrito.

    A propósito de la actual coyuntura por la temida pandemia de coronavirus que azota al país y en el marco de la conmemoración de nuestras fiestas patrias, el Ejército Peruano llevó oxígeno medicinal hasta el distrito de San Miguel.

    Una buena noticia despertó muy temprano a los familiares de pacientes COVID-19 del distrito de San Miguel, lugar hasta donde llegó agentes del Ejército del Perú.

    La Municipalidad de San Miguel en coordinación con el Ejército Peruano se encuentra regalando el tan preciado oxígeno medicinal para los pobladores que lo requieren con urgencia debido a la enfermedad que azota todo nuestro país.

    Esta ayuda oportuna llegó como un regalo de Fiestas Patrias, según el noticiero matinal de ATV Noticias.

    En las imágenes se muestra a los moradores formando una fila, respetando el distanciamiento, para poder llenar sus balones con el insumo. 

    ¿Cómo puedo obtener el oxígeno medicinal que otorga el Ejército?

    Según explicó la gerente de Salud de la Municipalidad de San Miguel, las familias que necesiten el insumo deben acercarse hasta el lugar con su receta médica y el DNI del paciente.

    Cabe señalar que, este oxígenos sólo beneficiará a 40 familias del distrito beneficiado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ejército del Perú llega hasta San Miguel para regalar oxígeno medicinal por Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY