• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que salvó a mujer de ser quemada fue trasladado a un albergue tras sufrir accidente

Marco Zuleta fue atropellado por un camión y sufrió la amputación de una de sus piernas. El joven limpiador recibió la ayuda del Ministerio de la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que salvó a mujer de ser quemada fue trasladado a un albergue tras sufrir accidente
    Marco Zuleta fue atropellado por un camión y sufrió la amputación de una de sus piernas. El joven limpiador recibió la ayuda del Ministerio de la Mujer.

    Hace seis meses, Marco Zuleta Gómez salvó a una mujer de ser quemada por su pareja. El acto heroico del limpiador se viralizó. Sin embargo, ahora le tocó que lo ayuden a él.

    El joven fue atropellado por un camión y sufrió la amputación de una de sus piernas. Debido a su actual estado, Zuleta recibió ayuda del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y lo llevaron hacia un albergue, donde recibirá alimentación y los cuidados respectivos.

    “A través de nuestro servicio de Inabif en Acción, nos hicimos cargo de Marcos y acudimos a su auxilio, realizamos las coordinaciones inmediatas con el Minsa y fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde le realizaron la prueba de descarte del COVID-19, la cual dio negativo”, señaló la directora ejecutiva del Inabif, Jessyca Diaz Valverde.

    También mencionaron que recibirá citas médicas, además de la atención psicológica que requiere.

    En el centro de salud mental de San Cosme también le realizaron evaluaciones médicas, y le recetaron medicamentos para el control de la abstinencia en el consumo de drogas.

    El joven limpiador también agradeció la ayuda. “Me siento contento, esto me subió los ánimos”, dijo Marcos Zuleta Gómez al llegar a su nuevo hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que salvó a mujer de ser quemada fue trasladado a un albergue tras sufrir accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY