• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Lima señala a Sepadal como responsable del pozo donde cayó el menor de 2 años

Además, pide a la Policía Nacional y el Ministerio Público acelerar indagaciones para castigar a los culpables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Lima señala a Sepadal como responsable del pozo donde cayó el menor de 2 años
    Además, pide a la Policía Nacional y el Ministerio Público acelerar indagaciones para castigar a los culpables.

    La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) emitió un comunicado para esclarecer lo ocurrido con el niño de dos años que lamentablemente cayó a un profundo pozo ubicado en el parque “Triangulo Paredes”, de la urbanización Roma, en el Cercado de Lima.

    En primer lugar, la MML lamentó lo ocurrido con la criatura pese a los esfuerzos en conjunto de los efectivos del Cuerpo General de Bomberos, la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Lima.

    “La comuna limeña lamenta profundamente el fallecimiento del niño de dos, quien perdió la vida luego de caer a un pozo ubicado en dicho parque; no obstante, los enormes esfuerzos que por espacio de más de siete horas realizaron efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la MML por rescatarlo con vida”, se lee en la misiva.

    A la vez, en dicho texto explicó que el pozo en donde cayó el menor de dos años estaría administrado por Sedapal.
    wapa.pe

    La comuna anunció que solicitará formalmente hoy a Sedapal que informe sobre la existencia de pozos similares en otros puntos de la ciudad, para tomar acciones y proteger a los ciudadanos.

    Además informó que brindará toda la ayuda necesaria a los padres y familiares del niño fallecido, a quienes les expresó su mayor solidaridad en estos momentos difíciles que atraviesan por el fallecimiento del infante.

    En el pronunciamiento también le piden a la Policía Nacional y el Ministerio Público ejecutar las indagaciones correspondientes para determinar responsables.

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Lima señala a Sepadal como responsable del pozo donde cayó el menor de 2 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY