• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció niño de 2 años que cayó a un pozo de más de 80 metros [VIDEO]

Niño de dos años que cayó a un pozo de más de 80 metros en el Cercado de Lima perdió la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció niño de 2 años que cayó a un pozo de más de 80 metros [VIDEO]
    Niño de dos años que cayó a un pozo de más de 80 metros en el Cercado de Lima perdió la vida.

    Pese a los denodados esfuerzos de los agentes del cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú, en el parque de la urbanización Roma en el Cercado de Lima, el menor de dos años perdió la vida.

    Según los primeros reportes, el pequeño de 2 años falleció ahogado. "Nosotros queríamos sacarlo vivo (...) Ustedes han visto todo el esfuerzo que se ha hecho para rescatar al niño de dos años de edad, pero lamentablemente no hemos podido", manifestó Larry Lynch, comandante general de los bomberos.

    "Hemos trato de hacerle llegar oxígeno, pero lamentablemente ha caído sobre metro y medio de agua y se ha ahogado, esa es la verdad", acotó el representante de los hombres de rojo.

    Desde las 2 de la tarde, diversos miembros de las instituciones antes citadas realizaban todo lo que estuvo a su alcance, pero con el transcurrir de las horas, el menor no pudo sobrevivir.

    Antes de confirmarse la muerte del menor

    La Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú continuaba realizando esfuerzos para extraer al pequeño Josué del hoyo.

    "La Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perí continúa realizando denodados esfuerzos para extraer al niño del hoyo. Personal policial y bomberos realizan una ardua labor para rescatar a un menor de 2 años de edad que cayó a un hueco de 15 metros de profundidad en el parque Roma, en el distrito de Cercado de Lima", escribieron en su cuenta de Twitter.

    En tanto, Sedapal informó que la profundidad del pozo alcanzaría entre los 80 a 100 metros. Mediante un comunicado, señalaron que el pozo se encontraba cerrado; sin embargo, se ha removido por la emergencia.

    wapa.pe

    Por su parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se encuentra en la Urbanización Roma, en el Cercado de Lima.

    El Ministerio de la Mujer reportó que esta brindandole apoyo a la madre del pequeño Josue. "Estamos junto a la madre del niño que sufrió un accidente y cayó en un pozo en el Cercado de Lima. Somos su fuerza en estos difíciles momentos, mientras la Policía Nacional del Peru y los bomberos realizan las valientes labores de rescate. No está sola".

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció niño de 2 años que cayó a un pozo de más de 80 metros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY