• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos intentan rescatar a niño de dos años que cayó a pozo de agua de más de 80 metros [VIDEO]

El incidente ocurrió en un parque del Cercado de Lima, donde llegó una retroexcavadora para remover la tierra y rescatar al pequeño de dos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos intentan rescatar a niño de dos años que cayó a pozo de agua de más de 80 metros [VIDEO]
    El incidente ocurrió en un parque del Cercado de Lima, donde llegó una retroexcavadora para remover la tierra y rescatar al pequeño de dos años.

    Un niño de dos años cayó en un pozo de agua que tendría más de 40 metros de profundidad, en un parque de la urbanización Roma, en el Cercado de Lima. Hasta el lugar han llegado los bomberos y policías, quienes luchan con todos sus esfuerzos para rescatarlo.

    Al parque también llegó una retroexcavadora, la cual está removiendo la tierra del espacio para poder rescatar sano y salvo al pequeño.

    El comandante general del cuerpo de Bomberos, Larry Lynch, señaló que continuarán trabajando hasta lograr el objetivo: restar al niño de dos años.

    “Tenemos más de 40 metros de profundidad, no es un hueco tan sencillo y es difícil el acceso. Estamos tratando de angostar. La tierra se sigue cayendo, desmoronando, y hay que proteger para que no haya el problema de que la caiga al niño y lo pueda tapar. Nosotros vamos a quedarnos a sacar a este niño hasta la hora que sea. Vamos a trabajar en ese sentido”, declaró el comandante a Canal N.

    Según informaron, el niño pudo decir algunas palabras. Los bomberos, quienes se encuentran trabajando desde las 2:30 pm, hacen el mayor de sus esfuerzos para agilizar el rescate del pequeño.

    “No sabemos si el niño está tapado con el agua, pensamos que mientras ha estado hablando, es porque estaba en la superficie”, agregó Lynch.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos intentan rescatar a niño de dos años que cayó a pozo de agua de más de 80 metros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY