Enfermera recibe amenazas por atender pacientes con COVID-19 y sus vecinos la protegen [VIDEO]

“Tienes COVID, te vamos a quemar”, le escribieron en las paredes de la casa de la enfermera mexicana.

Los más afectados con la pandemia son los profesionales de la salud, ya que no solo luchan por combatir la COVID-19, sino que también sufren algunas situaciones de peligro, pues el miedo, el egoísmo y el odio se apodera de algunos sujetos y los atacan.

En la ciudad de Victoria de Durango, en México, un grupo de personas rayaron con amenazas, ataques de odio e intolerancia, la casa de una trabajadora de la salud.

Al parecer, estas personas hicieron esto producto de que ella trabaja atendiendo a pacientes con COVID-19. Una de las hipótesis que se plantea es que posiblemente, impulsados por el miedo y también por el egoísmo, atentaron contra la enfermera.

“Tienes COVID, te vamos a quemar”, le escribieron en las paredes de la casa de la enfermera mexicana.

El coordinador de los noticieros del Canal 10.1 HD Durango, Luis Ángel Rodríguez, a través de su Twitter, dio a conocer la noticia y manifestó que “urge que se procese a los responsables de esta cobarde amenaza”.

La noticia se hizo viral y por esta razón la Fiscalía de Durango acudió a la casa de la mujer afectada para levantar una denuncia e indagar más sobre el caso.

Asimismo, un grupo de vecinos, liderados por el abogado Norman Isaac Chavez, acudieron a su residencia, pero esta vez no para amedrentarla, sino que para pintar la casa y borrar las amenazas que recibió.

Te puede interesar

SÍGUENOS