• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Don Luis’ de 73 años acabó la universidad en medio de la pandemia: ¡Orgullo Peruano!

Don Luis, natural de Piura, se graduó de la carrera de Administración Hotelera y Turismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Don Luis’ de 73 años acabó la universidad en medio de la pandemia: ¡Orgullo Peruano!
    Don Luis, natural de Piura, se graduó de la carrera de Administración Hotelera y Turismo.

    Don Luis Teddy Girón Panta de 73 años demostró que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Es así como se ganó la admiración de todos tras lograr culminar su carrera profesional de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Nacional de Frontera en Sullana ().

    Girón Panta es natural de Sullana y el día de ayer recibió las felicitaciones de las autoridades universitarias quienes le hicieron entrega de su diploma que menciona el grado de bachiller.

    Cabe señalar que, la entidad universitaria llegó hasta la vivienda del estudioso cumpliendo los protocolos de seguridad con la finalidad de evitar la posible propagación del COVID-19.

    Además, confirmaron que el aplicado alumno siempre demostró constancia en sus estudios desde que pasó por el examen de admisión hace cinco años.

    “Es cuestión de proponérselo y lograrlo, debo agradecer a los docentes que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral. Ahora lo que sigue es trabajar”, dijo Don Luis, quien también ha laborado por unos 42 años en el sector salud como técnico sanitario.

    Familiares del bachiller en Turismo y Hotelería, indicaron que Don Luis siempre ha querido aprender nuevas cosas pese a su edad, es por eso que lo continuarán apoyando en sus futuros proyectos tras culminar la cuarentena.

    Ahora, el estudioso anciano planea ejercer su profesión como un nuevo reto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Don Luis’ de 73 años acabó la universidad en medio de la pandemia: ¡Orgullo Peruano!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY