• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jair Bolsonaro anunció que dio negativo en la prueba de coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, Jair Bolsonaro contó que en la prueba de COVID-19 salió negativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jair Bolsonaro anunció que dio negativo en la prueba de coronavirus
    A través de su cuenta de Twitter, Jair Bolsonaro contó que en la prueba de COVID-19 salió negativo.

    Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, este sábado anunció en su cuenta de Twitter que dio negativo en prueba de coronavirus.

    “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos”, escribió en su tweet oficial el mandatario brasileño.

    En la imagen, el jefe de Estado de 65 años aparece sonriendo y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

    wapa.pe

    El mandatario señaló que ha estado consumiendo hidroxicloroquina, medicamento usado para tratar la malaria, para combatir el coronavirus.

    Pese a que había dado positivo, el presidente siguió haciendo videoconferencias desde su residencial oficial en Brasilia, en la que aseguró que se mantuvo aislado y sin tener contacto con sus familiares.

    Asimismo, este jueves estuvo paseando en moto y conversó sin mascarilla con los barrenderos que estaban en la parte externa de su residencia, así lo mostraron las fotos difundidas por los medios brasileños.

    Cabe señalar que, el miércoles 22 de julio, Bolsonaro declaró que había dado positivo por tercera vez después de anunciar el 7 de julio que estaba infectado.

    Según mencionó el presidente de Brasil, al principio presentó fiebre baja; sin embargo, no manifestó ningún síntoma grave.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jair Bolsonaro anunció que dio negativo en la prueba de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY