• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven sale a la puerta de su casa para recibir clases online y delincuente le roba celular

Profesor publicó en Facebook el vídeo que muestra la terrible escena. Luego, sorprendió a su alumno con una inesperada sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven sale a la puerta de su casa para recibir clases online y delincuente le roba celular
    Profesor publicó en Facebook el vídeo que muestra la terrible escena. Luego, sorprendió a su alumno con una inesperada sorpresa.

    Indignante. Un joven universitario fue víctima del robo de su celular cuando se encontraba en plena clase virtual. La denuncia fue hecha por su profesor en Facebook, quien compartió parte del vídeo de la clases que logró registrar el lamentable hecho.

    Según César Vargas Gutiérrez, docente de la UNMSM, el alumno Maycer Sánchez Estela (21), había tenido que salir a las puertas de su domicilio ubicado el distrito de San Martín de Porres debido a una complicaciones en casa. Mientras el joven escuchaba la clase, un hombre se acercó por detrás, lo cogoteó y se llevó su celular.

    "Qué indignación. Mientras estaba en clases virtuales con mis alumnos de la UNMSM uno de ellos exponía desde su celular en las afueras de su domicilio, cumpliendo su labor de estudiante pese a las complicaciones que tenía en ese momento, fue cogoteado y asaltado por unos delincuentes. Todo estaba siendo grabado en el sesión de Google Meet", contó en Facebook.

    Asimismo, agregó que escuchó gritos y balazos. "Espero que el video que tengo de con la ubicación de esos malhechores, desalmados, inhumanos, abusivos y repugnantes seres. No tuvieron compasión de que era un alumno indefenso que solo quiere superar. Me siento impotente. Ahora pasaré el video a las autoridades de la universidad para que lo pasen a la policía y atrapen a esos malditos", publicó.

    Profesor regala celular a alumno que fue víctima de robo

    El docente se conmovió con la situación de su alumno, pues había quedado inhabilitado para poder continuar recibiendo sus clases universitarias virtuales, por ello, decidió hacer algo admirable: otorgarle un celular nuevo.

    “Sin el celular no podría estar presente en las clases virtuales, lo que perjudicaría su ciclo académico, por ello, se me ocurrió hacerle entrega de un equipo celular nuevo para que prosiga con sus estudios, además que es un alumno aplicado y joven promesa para nuestro país”, escribió el docente.

    Asimismo, el profesor también invocó a quienes deseen “ayudar a este talentoso joven”, ya que su celular es la única herramienta tecnológica para asistir a sus clases remotas.

    Los rostros de los delincuentes fueron captados por el equipo celular robado, y se espera que la policía pueda dar con su paradero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven sale a la puerta de su casa para recibir clases online y delincuente le roba celular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY