• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 5 años defendió a su madre de un asalto [VIDEO]

El pequeño no dudó en defender a su madre y empezó a golpear al asaltante que intentaba robar un celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 5 años defendió a su madre de un asalto [VIDEO]
    El pequeño no dudó en defender a su madre y empezó a golpear al asaltante que intentaba robar un celular.

    A su corta edad se convirtió en un héroe. Un niño de cinco años defendió a los golpes a su madre de un intento de asalto, en la provincia de Córdoba, en Argentina.

    La reacción del pequeño al ver a su mamá en peligro se hizo viral en las redes sociales e incluso llegó a los portales webs.

    La mamá del niño, Analía, declaró a los medios argentinos que el ladrón la sorprendió "cuando estábamos yendo a la casa de una vecina a almorzar".

    En las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, el ladrón estaba con el rostro tapado y le sorprendió por atrás. Le pidió con amenazas que le entregara su celular.

    "En el transcurso que me iban a abrir la reja apareció este sujeto que no vi y me dijo dame el celular o te pego un tiro (…) Grité con tanta fuerza, fue un momento terrible, mi marido salió a correrlo, no lo pudo alcanzar porque se cayó", contó.

    Al ver esto, el pequeño de cinco años defendió a su madre, esta reacción sorprendió a la mujer. "Jamás me imaginé que mi hijo me iba a defender de esa manera, pensé que iba a estar llorando en un rincón o gritando y la verdad que esa acción demuestra que él reacciona así porque es la tercera vez que me pasa estando con él", agregó.

    "No sabía que mi hijo estaba pegando atrás, si hubiese sabido iba a dar rápido el celular, lo que menos quiero es que le hagan daño a mi hijo. Pensé que estaba más alejando gritando o pidiendo auxilio, nunca me imaginé esa actitud de mi niño", relató.

    Aunque fue muy riesgosa la reacción del nene, su madre confesó que su hijo no está arrepentido de haberlo hecho. "Es un niño que no va cambiar la idea, le dije que la próxima pida auxilio y me dijo 'no, yo te voy a defender'".

    "Lo cuenta con naturalidad, no lloró, entiende lo que hizo, vio el video. Si veo que está con actitud distante o rara ahí sí va a tener que ser tratado psicológicamente, pero por ahora no", aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 5 años defendió a su madre de un asalto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY