• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven de 15 años se salva de ser violada pero agresor la apuñala ocho veces

Tatiana Guzmán perdió la vida luego de evitar con todas sus fuerzas que su vecino la abuse sexualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven de 15 años se salva de ser violada pero agresor la apuñala ocho veces
    Tatiana Guzmán perdió la vida luego de evitar con todas sus fuerzas que su vecino la abuse sexualmente.

    Tatiana Guzmán murió sin poder cumplir todos sus sueños. A sus 15 años recibió al menos ocho puñaladas por no dejar que la violara su vecino, quien era considera un amigo de su familia.

    Tatiana estuvo once días en terapia intensiva, pero el último sábado falleció al no resistir más. Por su parte, su agresor será acusado de intento de abuso sexual y feminicidio.

    Los vecinos de la chica, en Mendoza, Argentina, aún están conmocionados por la brutalidad con la que se llevaron acabo los actos. Las primeras indagaciones afirman que la adolescente estaba sola en casa, cuando su vecino Diego Ángel Lea (38) ingresó por una de las ventanas.

    Una vez dentro, la arrastró hasta el baño y quiso violarla. Pero Tatiana no se dejó y se defendió con todas sus fuerzas, hasta que Lea la atacó a puñaladas con un cuchillo en la cara, el cuello y el abdomen.

    wapa.pe

    Según el atestado policial, Diego Ángel creyó que la había matado y escapó. Al rato, un tío de la chica la encontró agonizando en el baño y la trasladó hasta la sala de emergencia del hospital de la localidad.

    El feminicida tenía una larga relación amical con los padres de la víctima, por lo que conocía a Tatiana que era una pequeña niña. Tras las investigaciones, Lea fue detenido al día siguiente del macabro acto cuando estaba escondido en un auto.

    Diego Ángel Lea fue imputado del delito de “abuso sexual simple en grado de tentativa, en concurso real con homicidio criminis causa y femicidio”. Se prepara para recibir una pena de prisión perpetua.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven de 15 años se salva de ser violada pero agresor la apuñala ocho veces

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY