• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de ladrón asesinado por anciano: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”

Un jubilado de 71 años asesinó en defensa propia a Franco “Piolo” Moreyra, uno de los delincuentes que ingresó a robar a una vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de ladrón asesinado por anciano: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”
    Un jubilado de 71 años asesinó en defensa propia a Franco “Piolo” Moreyra, uno de los delincuentes que ingresó a robar a una vivienda.

    Un anciano de 71 años quedó detenido al ser acusado de homicidio con exceso en legítima defensa luego de abatir a 3 delincuentes que ingresaron a robar a su propiedad.

    Sin embargo, días después, Jorge Ríos fue liberado de la cárcel para cumplir con prisión domiciliaria, ya que la justicia de Argentina cambió el caso a “homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego”.

    El fallo consternó a la familia de uno de los delincuentes asesinado, quienes se aproximaron a la vivienda de Ríos para exigir “justicia” a las autoridades y pedirle al anciano que les “dé la cara”.

    En dicho lugar, un grupo de mujeres lanzaban gritos, informó Crónica. Una de las protestantes y supuesta pareja del ladrón asesinado incluso dijo: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo. Ustedes hablan boludeces”.

    Luego de las protestas en los exteriores de la casa de Jorge Ríos, los vecinos y familiares del veterano hombre alarmados llamaron a la Policía y pidieron custodia para evitar actos de violencia.

    Por su parte, los Ríos decidieron poner a la venta la propiedad y se irán del barrio por temor a represalias. “Él quiso defenderse. Estaba durmiendo en su casa tranquilo y lo despiertan a los golpes en la tercera oportunidad. Estamos viviendo una real pesadilla. Se me parte el alma tener que despedirme de esta casa, que con tanto sacrificio levantaron mis padres" aseguró Cecilia, una de las hijas de septuagenario hombre.

    Antecedentes

    El pasado lunes 20 de julio, tres hombres ingresaron a robar a una vivienda. Los facinerosos agredieron al anciano y lo dejaron con severos golpes. Durante el forcejeo, la víctima logró quitarle el arma a uno de los pillos e hizo disparos hiriendo a uno de los ladrones, quien falleció minutos después.

    *Con información de La República. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de ladrón asesinado por anciano: “Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY