• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Santa Anita: Usuarios aún reclaman cobros excesivos fuera del local de Luz del Sur

Desde la madrugada se comenzaron a formar largas colas. Incluso, personas mayores de 65 años estaban presenten sin respetar el distanciamiento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Santa Anita: Usuarios aún reclaman cobros excesivos fuera del local de Luz del Sur
    Desde la madrugada se comenzaron a formar largas colas. Incluso, personas mayores de 65 años estaban presenten sin respetar el distanciamiento social.

    Decenas de personas formaron largas colas en los exteriores de Luz de Sur, en la sede de Santa Anita, para reclamar irregularidades en la facturación de sus recibos, en medio de la pandemia del coronavirus que continúa azotando al país.

    En total, hubo dos grupos, unos denunciaban cobros excesivos en los recibos de luz, mientras otros se hicieron presente para asegurar que ya habían cancelado sus deudas, pero que estas continuaban figurando en el sistema.

    Las colas se presenciaron desde horas de la madrugada en los exteriores de la citada empresa, incluso se dejó de respetar el tan necesario distanciamiento social. Todos los usuarios en espera reclamaban que la atención era muy lenta.

    Esta queja se daba al ver la parsimonia con la que operaban, pues una persona accedía a la ventanilla y podía tardar varios minutos en formular el reclamo antes de dar paso a la siguiente en la fila.

    Lastimosamente, la mayoría eran personas de 65 años, población vulnerable ante el coronavirus. "¿Cómo es posible que nosotros estamos reclamando desde junio, y nos cobren excesivamente?", cuestionó una usuaria que ya llevaba varias horas parada en el mismo lugar y expuesta al sol.

    Hasta el momento nadie de la empresa ha respondido ante los reclamos que desde hace semanas denuncian los usuarios de esta compañía eléctrica, pese a que la Defensoría del Pueblo sí pidió que se corrijan los recibos de luz sin esperar los reclamos por cobros excesivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Santa Anita: Usuarios aún reclaman cobros excesivos fuera del local de Luz del Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY