• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito escapa de adolescentes que intentaron robarle su mercadería: "Estaba asustado"

Un vídeo muestra al hombre de la tercera asustado y apunto de llorar por la lamentable acción de uno adolescentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito escapa de adolescentes que intentaron robarle su mercadería: "Estaba asustado"
    Un vídeo muestra al hombre de la tercera asustado y apunto de llorar por la lamentable acción de uno adolescentes.

    En Instagram, un vídeo ha causado la indignación de todos los usuarios. Esta vez, un humilde anciano fue perseguido por unos adolescentes que intentaron quitarle toda su mercadería.

    Sin ningún remordimiento y respeto a las personas mayores, los adolescentes venían persiguiendo a un anciano que se dedicaba a la venta de almohadas para lograr quitarle su mercancía. 

    Pese al mal momento que atravesó el adulto mayor, la historia no tuvo un final triste gracias a la buena acción de una joven que pasaba cerca del lugar.

    Una joven identificada como Axiry vio al hombre de la tercera edad con el rostro lleno de miedo, impotencia y al borde de las lágrimas. Ante la situación, ella le pidió que no se vaya y se ofreció comprarle todos sus productos para que se pueda ir tranquilo a casa.

    "Me encontraba manejando a casa cuando vi a tres adolescentes acosando a este hombre y tratando de robar sus almohadas. Mi corazón se rompió y casi lloré. él corrió al otro lado de la calle para recoger una piedra e intentar defenderse y le dije que la bajara que yo compraría todas las almohadas para que se vaya a casa. ¡RESPETEN A SUS MAYORES!", escribió Axiri en Instagram.

    instagram prueba

    La acción de la joven fue aplaudida en Instagram y soprendió a sus amigos y seguidores revelando que lo comprado será donado a los indigentes de su zona en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito escapa de adolescentes que intentaron robarle su mercadería: "Estaba asustado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY