• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto podría ir a prisión por llamar 40 veces en un día a su exnovia para volver

No satisfecho con ello, le mandaba mensajes a toda hora, ya sea por WhatsApp, correo electrónico, Instagram o SMS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto podría ir a prisión por llamar 40 veces en un día a su exnovia para volver
    No satisfecho con ello, le mandaba mensajes a toda hora, ya sea por WhatsApp, correo electrónico, Instagram o SMS.

    Un hombre podría ir a prisión por un año y medio por acosar a su exnovia, a quien llamó hasta 40 veces en un día para que volvieran a retomar la relación. La Fiscalía de Área de Gijón en España se encuentra evaluando la sentencia del acusado, la cual saldrá en los próximos días.

    Según la Fiscalía, el acusado y la denunciante mantuvieron una relación sentimental de unos cinco años, hasta que ella decidió ponerle fin el 29 de junio del 2018, hace más de dos años. Sin embargo, él no aceptó la ruptura y comenzó a acosarla constantemente mediante llamadas.

    La petición de condena especifica que el hombre llamó a su expareja hasta 40 veces en un día, para que volvieran a estar juntos. No tranquilo con esos intentos, también le mandaba mensajes a toda hora, ya sea por vía WhatsApp, correo electrónico, Instagram o SMS.

    Pero lo único que consiguió fue que la mujer tuviera que bloquearlo para no seguir recibiendo mensajes. Al ver que no tenía respuesta, el acusado empezó a contactar a su familia y amigos para poder llegar a ella, por último realizó llamadas desde cabinas y números ocultos, todo en busca de que su expareja pudiera contestarle.

    Su accionar provocó que la mujer pase una “situación de angustia y ansiedad”, según la Fiscalía. Por ello, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Gijón dictó orden de protección a favor de la fémina, que ha renunciado a las acciones civiles que le corresponden en este proceso.

    Para el acusado, además de la pena privativa de la libertad, la Fiscalía solicita la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la denunciante, así como a su domicilio, lugar de trabajo, en su caso, u otro que frecuente, y comunicarse por cualquier medio con ella durante 3 años, incluyendo redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto podría ir a prisión por llamar 40 veces en un día a su exnovia para volver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY