• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong ofrece ayuda a emprendedores peruanos ante crisis COVID-19: "Juntos saldremos de esta"

La solidaria empresaria decidió hacer uso de su fama e influencia para ayudar a emprendedores peruanos que necesitan generar ingreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patty Wong ofrece ayuda a emprendedores peruanos ante crisis COVID-19: "Juntos saldremos de esta"
    La solidaria empresaria decidió hacer uso de su fama e influencia para ayudar a emprendedores peruanos que necesitan generar ingreso.

    Esta semana, la empresaria Patty Wong ha protagonizado las noticias más humanitarias. Usuarios de redes sociales la aplaudieron cuando se enteraron de su labor solidaria y empática con sus trabajadores de sus chifas y restaurantes en medio de la crisis de la pandemia de COVID-19.

    La destacada mujer decidió no sumarse a las empresas que despidieron masivamente a sus colaboradores aludiendo que la pandemia no les generaba ingresos. Por lo contrario, continuó pagando a todos sus trabajadores, quienes se sienten agradecidos con ella.

    Más acciones dignas de aplausos

    Esta vez, la empresaria decidió hacer uso de su fama e influencia para seguir ayudando a que más peruanos generen ingresos económicos y así poder subsistir ante la difícil situación económica. 

    En Instagram, hizo un llamado a todos los emprendedores y dio carta abierta a sus redes sociales para promocionar sus productos y servicios. 

    "Si eres emprendedor y brindas un servicio o vendes un producto, tienes a tu disponibilidad mis redes para promocionarlo. Etiquetame en tus historias para poder compartirlo", escribió Patty Wong.

    instagram prueba

    La intención de la solidaria mujer es que todos generen ingresos y puedan solventar a su familia. Además, la reactivación económica, importante para que nuestro país continúe desarrollándose.

    "Juntos vamos a salir de esta. Activemos la economía juntos", añadió. 

    Patty Wong trabaja con cocinero de 65 años en uno de sus locales

    Wong confirmó que sabe que su cocinero de 65 años es vulnerable al contagio, por lo que ha tomado todas las normas de prevención en su restaurante.

    Patty Wong confesó la razón de porqué no despidió a su trabajador:

    “Si nosotros le quitábamos el trabajo a él, no solo le quitábamos el sustento“el más puntual y abnegado”, de vida, sino sus ganas de vivir”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patty Wong ofrece ayuda a emprendedores peruanos ante crisis COVID-19: "Juntos saldremos de esta"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY