• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo escala ventanas de un hospital para despedir a su madre con COVID-19 [VIDEO]

La mujer de 73 años tenía COVID-19 y su estado era desfavorable. En sus últimos días recibió la compañía de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo escala ventanas de un hospital para despedir a su madre con COVID-19 [VIDEO]
    La mujer de 73 años tenía COVID-19 y su estado era desfavorable. En sus últimos días recibió la compañía de su hijo.

    La pandemia de la COVID-19 y las restricciones que impiden tener cerca a una persona infectada y así evitar un contagio, provocaron que un hombre cometa una locura de amor por su madre.

    La situación que vivió Jihad Al-Suwaiti conmovió a todo el mundo y ahora su historia es viralizada con la intención de crear consciencia de mayor cuidado con las personas mayores. 

    wapa.pe

    El hombre de Hebrón, Cisjordania, escaló a diario hasta la ventana de un hospital, para acompañar a su madre quien es portadora de la COVID-19.

    wapa.pe

    Angustiado por la salud de su progenitora, el joven, con tal de mantenerse cerca de su madre, todos los días llegaba hasta el recinto hospitalario para poder verla aunque sea a través del vidrio.

    La situación de salud de su mamá de 73 años era desfavorable pues la enfermedad había avanzado terriblemente cuando dio positivo a coronavirus. Ante ello, su hijo no dudó en pasar los últimos días junto a ella, consignó el medio AJ+Français.

    Al-Suwaiti repitió su hazaña a diario con el fin de que su madre no pasara los últimos días en soledad y aislada, hasta que finalmente el pasado 16 de julio, falleció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo escala ventanas de un hospital para despedir a su madre con COVID-19 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY