• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Hacían cola para oxígeno y se enteran que familiar con COVID-19 murió [VIDEO]

El coronavirus en Perú volvió a provocar una escena de dolor en plena cola por conseguir oxígeno en el Callao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Hacían cola para oxígeno y se enteran que familiar con COVID-19 murió [VIDEO]
    El coronavirus en Perú volvió a provocar una escena de dolor en plena cola por conseguir oxígeno en el Callao.

    Callao fue escenario de un trágico hecho debido al coronavirus, debido a que unos jóvenes que hacían colas para adquirir el oxígeno, terminaron protagonizando escenas de dolor al enterarse que su familiar con COVID-19 falleció al no soportar las complicaciones por la enfermedad. 

    La triste noticia se dio a conocer a través del programa Buenos Días Perú, cuyas cámaras captaron el preciso instante en que los jóvenes recibían la noticia del deceso de su familiar. Según se puede ver en las imágenes, ambos buscaban conseguir un balón de oxígeno, pero fue demasiado tarde. 

    Las cámaras mostraron las escenas de dolor que ambos jóvenes protagonizaron, incluso uno de ellos estuvo a punto de colapsar en el suelo al recibir la fuerte noticia. 

    Según reveló el citado medio, decenas de personas estaban en el lugar ubicado en el Callao con la intención de conseguir oxígeno medicinal y, muchos de ellos, han dormido desde la noche anterior en el local de Luis Barsallo, “el ángel del oxígeno”.

    Tras recibir la trágica noticia, los jóvenes buscaron un taxi para poder ir a casa, ya que uno de ellos confirmó que su familiar estaba en su vivienda. 

    Como era de esperarse, el trágico momento llenó de indignación a todos, debido a que revelaron que esas escenas de dolor se ven a diario en el lugar.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Hacían cola para oxígeno y se enteran que familiar con COVID-19 murió [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY