• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Zamora recibió amenazas de muerte por banda israelí | VÍDEO

La organización criminal incluso llegó hasta su domicilio papaamedrentarlo, cuenta el propio exministro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctor Zamora recibió amenazas de muerte por banda israelí | VÍDEO
    La organización criminal incluso llegó hasta su domicilio papaamedrentarlo, cuenta el propio exministro.

    Tras ser destituido del cargo, el ex titular del Ministerio de Salud, Víctor Zamora, denunció recibir amenazas de muerte por una banda proveniente de Israel y dedicada al crimen organizado.

    Zamora afirmó a Cuarto Poder que incluso esta organización delictiva se aproximó a su domicilio a amedrentarlo.

    Según las primeras pesquisas del caso, el exministro estaría en la mira de esta banda israelí debido a que uno de sus integrantes había muerto de COVID-19 en uno de los penales del país. Además, hasta la fecha, su certificado de defunción sigue sin ser tramitado.

    Se dio a conocer que la inteligencia israelí ya tomó cartas en el asunto. En tanto, el Estado peruano también está operando para salvaguardar a Zamora como a los miembros de su familia tras la amenaza de muerte. Por el momento, solo se ha redoblado la seguridad entorno al profesional de la salud.

    Tal parece que este fue el motivo para que Zamora dejará el cargo de ministro en el gabinete para que sea asumido por la doctora Pilar Mazzetti, jefa del comando Covid-19.

    Mazzeti y sus primeros días en el cargo

    La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, explicó que tras la reapertura de actividades económicas se presentó un “ligero repunte” en la cantidad de personas contagiadas con la COVID-19.

    “Estamos viendo un ligero repunte. La positividad es una cosa, el cuadro clínico es otro […] Estamos viendo enfermar a las personas que han estado positiva y han empezado a salir a las calles los primeros días”, comentó al programa Agenda Política.

    Este sería uno de los motivos por el que se analiza tomar medidas más extremas para controlar esta nueva ola de contagios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Víctor Zamora recibió amenazas de muerte por banda israelí | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY