• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo del ‘Ángel del oxígeno’ de SJM: "Nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social"

El hijo del 'Ángel del oxígeno' resaltó la solidaridad de su papá y que "nos enseñó a ser empresarios con sentimiento social". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo del ‘Ángel del oxígeno’ de SJM: "Nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social"
    El hijo del 'Ángel del oxígeno' resaltó la solidaridad de su papá y que "nos enseñó a ser empresarios con sentimiento social".

    Este domingo 19 de julio falleció Mario Romero Pérez, más conocido como el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores. El empresario estuvo internado por 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, tras infectarse de COVID-19.

    El hijo de el 'Ángel del oxígeno', Maycol Romero habló con el área URPI de La República y contó qué es lo último que le dijo su padre cuando estaba internado. “Intenta ayudar a la gente. No se olviden de ellos”, fue su pedido.

    “Él siempre nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social. Es necesario ser un empresario con sentimiento social”, agregó.

    Maycol, quien ahora se hará cargo de la empresa que deja su padre, OxiRomero Group, estuvo en los los exteriores del hospital junto a su familia y los 30 trabajadores, cumpliendo la distancia prudente y escuchando lo que don Mario les pidió: continuar brindando el oxígeno medicinal a precio justo.

    El empresario va a ser incinerado, pues se tiene que cumplir con el protocolo a causa de la COVID-19, y será una persona de confianza de la familia quien supervisará el procedimiento.

    “Respetaremos el protocolo, mi familia y yo no está preparada para afrontar eso. Hemos encargado eso a una persona de confianza y luego lo enterraremos en Jardines de la Paz en Lurín”, comenta el hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo del ‘Ángel del oxígeno’ de SJM: "Nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY