• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian reuniones clandestinas para realizar pelea de gallos en SJM

Los vecinos de San Juan de Miraflores señalan que estas reuniones se hacen todos lo fines de semana desde hace un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian reuniones clandestinas para realizar pelea de gallos en SJM
    Los vecinos de San Juan de Miraflores señalan que estas reuniones se hacen todos lo fines de semana desde hace un mes.

    Decenas de personas se reúnen en una casa para presenciar peleas de gallos clandestinas. Los vecinos de San Juan de Miraflores denunciaron en hecho.

    Algunos ciudadanos se comunicaron con RPP Noticias y señalaron que este grupo de personas se juntan en el tercer piso de una casa que se encuentra en el cruce de la calle José Echenique con la avenida Los Héroes.

    Este lugar improvisado para hacer enfrentar a las aves, solo es un potencial foco de contagio del nuevo coronavirus.

    Durante la denuncia, un vecino reveló que asistió a una de las peleas para tomar fotografías y filmar lo que ocurre. Asimismo, comprobó que se juntan aproximadamente a 50 personas, todas aglomeradas y sin mascarillas.

    “Son unas 50 a 60 personas, los que entren ahí. Vienen de distintos sitios”, contó el denunciante, quien aseguró que estas reuniones se realizan todos los fines de semanas desde hace aproximadamente un mes.

    Los pobladores piden a las autoridades que intervengan el local, pues temen que estos sean focos de contagio del nuevo coronavirus. “He llamado a la Municipalidad, y me manda al Buzón de Voz”, comentaron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian reuniones clandestinas para realizar pelea de gallos en SJM

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY