• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recolector de basura entra a Harvard y su reacción se vuelve viral

El joven se esforzó mucho para lograr cumplir sueño: estudiar derecho en Harvard. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recolector de basura entra a Harvard y su reacción se vuelve viral
    El joven se esforzó mucho para lograr cumplir sueño: estudiar derecho en Harvard.

    No hay dudas que todo esfuerzo es bien recompensado y no hay mayor satisfación que el conseguir eso que tanto nos a costado. Rahen Stanton es un joven recolector de basura que pese a las dificultades que tuvo que enfrentar, logró entrar a la Universidad de Harvard para estudiar.

    Esta historia se hizo viral después que el joven, quien es originario de Bowie, Maryland, en Estados Unidos, compartiera el video donde revisa los resultados de su examen de ingreso a una de las universidades más prestigiosas del mundo.

    Rahen estaba acompañado de su hermano y su padre, cuando vio los resultados. Al observar que ingresó, el joven salta, grita y se emociona por el ingreso a Harvard y la palabra "felicitaciones".

    Es cierto que la inteligencia de Stanton lo ayudó a ingresar, pero también fue la perseverancia y sus esfuerzos por ser el mejor de la clase.

    La mamá del joven abandonó a su familia cuando él era un niño. Desde de esa fecha y con un esfuerzo de mantener a sus hijos, el padre de la familia trabajaba hasta tres turnos.

    Pero, los ingresos que percibía su papá no eran suficientes, por lo que Rahen decidió trabajar como recolector de basura en su tiempo libre. Staton se levantaba a las 4 am todos los días.

    El joven se dividía entre el trabajo, la escuela y los deportes, e incluso se quedaba sin tiempo para tener una vida de adolescente normal; sin embargo, todo valió la pena al querer ingresar a la universidad pues todos los exámenes que aplicó fueron aprobados.

    Rahen postuló a nueve instituciones y logró ingresar, entre las que están la Universidad del Sur de California, Columbia, Nueva York, pero él decidió quedarse con su sueño, el de estudiar Derecho en Harvard. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Recolector de basura entra a Harvard y su reacción se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY