• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana fallece dentro de bus interprovincial y activan protocolo COVID-19

Agentes policiales procedieron a levantar el cadáver y realizar la desinfencción del interior del bus por una posibilidad de contagio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana fallece dentro de bus interprovincial y activan protocolo COVID-19
    Agentes policiales procedieron a levantar el cadáver y realizar la desinfencción del interior del bus por una posibilidad de contagio.

    A pocos días de reanudarse los viajes interprovinciales durante la pandemia COVID-19, un súbito hecho alarmó a los pasajeros de la empresa Civa.

    Una mujer de unos 69 años de edad se desvaneció dentro de un bus y murió cuando llegaba del sur del país a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Se desconoce si la víctima dio positivo o negativo a coronavirus, sin embargo, las autoridades realizaron todos los protocolos sanitarios en el recojo del cadáver.

    Hechos

    En la diligencia de recojo del cadáver participaron nueve agentes policiales del equipo humanitario de recojo de cadáveres, quienes se apersonaron hasta la agencia de transportes Civa, ubicada en la Av. Bolognesi, en pleno centro de la Capital de la Amistad.

    La acción policial se realizó al promediar las 13:50 horas de ayer, luego de que efectivos de la Segunda Macroregión Policial de Lambayeque tomarán conocimiento del fallecimiento de una persona en un bus interprovincial.

    En el establecimiento se entrevistaron con familiares de la víctima, quien habría fallecido en el interior de la empresa de transporte. Esto motivó a que los efectivos realizarán un proceso de desinfección y embolsado del cadáver, utilizando los protocolos de seguridad.

    Algunos pasajeros intentaban presenciar lo sucedido, por lo que la zona fue aislada por medidas de protección.

    Cabe indicar que la empresa de transportes también procedió a realizar la desinfección correspondiente del establecimiento y del vehículo ante un posible caso de COVID-19.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana fallece dentro de bus interprovincial y activan protocolo COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY