• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven viajó 48 días en bicicleta para reencontrarse con su familia por la COVID-19

El joven estaba en Escocia y viajó en bicicleta hasta Grecia para reencontrarse con su familiapor la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven viajó 48 días en bicicleta para reencontrarse con su familia por la COVID-19
    El joven estaba en Escocia y viajó en bicicleta hasta Grecia para reencontrarse con su familiapor la COVID-19.

    La pandemia por COVID-19 ha hecho que valoremos más a nuestras familias, por eso hay algunas personas hacen hasta lo imposible para volver a reunirse con los que más aman.

    Es así como un joven de se animó a viajar durante 48 días en bicicleta para llegar hasta Grecia y reencontrarse con su familia.

    Kleon Papadimitriou estaba estudiando en Escocia cuando la pandemia mundial llegó y las medidas de emergencia nos cambió a todos. Luego de esto, pasó muy pocos días para que él tomara la decisión de ir a ver a su familia.

    El joven de 20 años tomó el único vehículo que tenía a su alcance, su bicicleta. También compró un saco de dormir y en su mochila acomodó algunas mudas de ropa, equipo de ciclismo y agua  para su viaje, el cual estuvo registrando en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    "Kleon contra el confinamiento" es el nombre de la página que muestra el recorrido de 3 mil 200 kilómetros en bicicleta, 48 días y una aventura que jamás olvidará.

    wapa.pe
    wapa.pe

    De Aberdeen, Escocia, hasta Atenas, Grecia. En su En el camino llegó a Inglaterra, Alemania, Italia. Hacía paradas (con su debido distanciamiento social) para comer y descansar.

    Su familia estaba al pendiente del camino, después de mes y medio del recorrido, se encontró con ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven viajó 48 días en bicicleta para reencontrarse con su familia por la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY