• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jueza 'regaña' a abogado tras ser captado sin pantalones en plena audiencia por Zoom

El letrado pasó un momento bochornoso cuando olvidó que no traía pantalones y se levantó para de su escritorio. La cámara captó su desnudez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jueza 'regaña' a abogado tras ser captado sin pantalones en plena audiencia por Zoom
    El letrado pasó un momento bochornoso cuando olvidó que no traía pantalones y se levantó para de su escritorio. La cámara captó su desnudez.

    La pandemia de la COVID-19 cambió la modalidad de estudio y trabajo a las cuales todos los ciudadanos tuvimos que adaptarnos para evitar un contagio. La plataformas virtuales cobraron mayor importancia en estos tiempos y generaron situaciones incómodas y graciosas que se viralizaron en redes.

    Algunas personas se tomaron muy en serio la comodidad de trabajar desde casa y en sus reuniones virtuales, más de uno ha protagonizado momentos bochornosos. Tal es el caso de un abogado que en plena audiencia vía Zoom fue regañado por no usar pantalones.

    Abogado aparece en calzoncillos en re unión virtual

    La videollamada de la plataforma Zoom se volvió viral en las redes sociales. Y es que en ella aparecen tres personas, dos mujeres y un hombre llevando a cabo una audiencia. Todo marchaba en orden hasta que el licenciado en derecho se levantó de su lugar. La cámara que utilizó para comunicarse se inclinó un poco por accidente y fue captado en calzoncillos. 

    El inesperado suceso puso en aprietos al letrado, quien fue regañado por su superior ante la presencia de dos mujeres.

    Las imágenes muestra a la jueza que detiene la audiencia con una voz molesta y espera a que el abogado regrese a su asiento.

    “Abogado, no trae pantalones. Está en una audiencia”, reclamó la jueza  de manera directa.

    El hombre apenado por el suceso intentó negar el visible hecho. “Sí traigo pantalones, señoría”, respondió el joven abogado. Sin embargo, la jueza le retuó que lo había visto.

    El video de inmediato se volvió viral en redes sociales, causando múltiples burlas y comentarios divertidos. “Por eso me puse short”; “y uno perdiendo el tiempo poniéndose la mejor corbata y el mejor traje para la audiencia”; “siempre puede ser peor, por lo menos tenía ropa interior”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jueza 'regaña' a abogado tras ser captado sin pantalones en plena audiencia por Zoom

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY