• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transeúntes salvaron a una persona que intentó quitarse la vida [VIDEO]

Cuando vieron lo que intentaba el ciudadano extraNjero, los transeúntes se subieron a las rejas del puente para evitar que ocurra una desgracia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transeúntes salvaron a una persona que intentó quitarse la vida [VIDEO]
    Cuando vieron lo que intentaba el ciudadano extraNjero, los transeúntes se subieron a las rejas del puente para evitar que ocurra una desgracia.

    A la altura del puente Andahuaylas, en la Vía Expresa Grau, se vivió momentos de tensión. Pues, los transeúntes presenciaron que un hombre intentaba quitarse la vida. 

    Según mencionaron, el ciudadano extranjero, minutos antes de intentar lanzarse del puente, había bebido lejía.

    Cuando los transeúntes vieron esto, corrieron inmediatamente para sujetar al hombre y así salvarle la vida. Las personas actuaron rápido y algunos lo atraparon de sus prendas, mientras que otros paralizaron el tránsito en la Vía Expresa de Grau. 

    El hecho se registró el miércoles a las seis de la tarde y señalaron que el hombre, quien aparentemente sería de nacionalidad venezolana, se puso a buen recaudo. Esto no habría sido posible sin la intervención de los testigos, quienes no dudaron en socorrerlo.

    A los pocos minutos, llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para atender a José Tadeo Pérez, de 27 años. Después del hecho, la Dirección de Tránsito Lima Centro indicó que el extranjero vive en La Victoria.

    Por el consumo del desinfectante, el hombre fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde espera su pronta recuperación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Transeúntes salvaron a una persona que intentó quitarse la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY