• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano muere solo en hospital de Huancayo mientras sus hijos cuidan pacientes COVID-19 en Italia

Enfermera que atiende a pacientes COVID-19 en Italiajunto a su hermano médico, se enteraron, a la distancia, que su padre falleció en Huancayo por el mismo mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano muere solo en hospital de Huancayo mientras sus hijos cuidan pacientes COVID-19 en Italia
    Enfermera que atiende a pacientes COVID-19 en Italiajunto a su hermano médico, se enteraron, a la distancia, que su padre falleció en Huancayo por el mismo mal.

    La impotencia hizo que una enfermera, que atiende a pacientes COVID-19 en Italia, rompiera en llanto debido a la noticia del fallecimiento de su padre en Perú.

    Giovana Casallo Poma lamenta la pérdida de su padre, quien padeció en soledad en el hospital Carrión (Huancayo) a causa de la enfermedad del nuevo coronavirus.

    La enfermera rompió en llanto porque no pudo evitar la muerte de Honorio C.M., quien estaba internado en el hospital Carrión.

    “Qué irónica es la vida, mi padre murió solo en un hospital con covid-19, y ninguno de sus hijos,que son un médico y enfermeras, estuvo a su lado para ayudarlo. Yo y mis hermanos cuidando a pacientes fuera del país y no pudimos cuidar a mi padre”, escribió en Facebook.

    Casallo detalló que se enteró del fallecimiento de su progenitor a través de una llamada telefónica, mientras ella estaba cuidando a enfermos de COVID-19 en Italia.

    A la muerte de Honorio, se sumaron otros dos decesos; una mujer de 49 años perdió la vida en su vivienda en Huancayo, en la madrugada de ayer, producto del coronavirus. El equipo de respuesta rápida del sector salud, recogió el cuerpo y realizó la desinfección del ambiente donde falleció la mujer que era positiva a coronavirus. Otro equipo implementado, recogió el cadáver de un varón de 78 años en el AA.HH. Justicia, Paz y Vida de El Tambo. La víctima dio positivo para covid-19 y murió a las 07:00 horas de ayer.

    Ya suman quince las víctimas en Huancayo, que fallecieron en sus casas o calles con el virus. En la comisaría de Chupaca son 25 PNPs en cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano muere solo en hospital de Huancayo mientras sus hijos cuidan pacientes COVID-19 en Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY