• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es captado bebiendo jugos en supermercado y regresándolos al estante | VÍDEO

La policía se encuentra investigando el caso para dar con el individuo que atenta contra la salud pública de toda una ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven es captado bebiendo jugos en supermercado y regresándolos al estante | VÍDEO
    La policía se encuentra investigando el caso para dar con el individuo que atenta contra la salud pública de toda una ciudad.

    Un vídeo ha causado gran indignación en redes sociales, donde se aprecia como un hombre prueba diversas bebidas y las vuelve a colocar en su anaquel mientras realizaba sus compras en un supermercado.

    Por la irresponsabilidad de su acto, y en aras de advertir a otras personas de este tipo de sucesos, el vídeo se volvió viral. Gracias a ello, el joven fue puesto en evidencia en medio del estado de emergencia sanitaria en que se encuentra todo el mundo por culpa del coronavirus.

    Este hecho tuvo lugar en Medellín, Colombia, pero el poder de las redes sociales, en especial Facebook e Instagram, lo convirtió en tendencia en Perú, Argentina, Chile y Ecuador.

    Las imágenes son claras y muestran al muchacho parado de espaldas mientras coge un de las bebidas de las góndolas más bajas y la bebe, pero al no gustarle el sabor, la vuelve a tapar para dejarla en su lugar, como si nada hubiera pasado. Tras ello, repite el acto: agarra otra botella, esta vez de líquido morado, la prueba y la deja en su mismo sitio.

    Hasta el momento no se ha identificado al individuo que tuvo el descaro de realizar este acto en contra de su país, pero la policía de Medellín alista una denuncia en su contra para dar con su paradero.

    Este sujeto, tras ser capturado, tendrá que pasar por una prueba de descarte de coronavirus, para evaluar si será procesado o no por cometer un delito contra la salud pública, ya que puso en peligro a la población de su ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven es captado bebiendo jugos en supermercado y regresándolos al estante | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY