• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se niega a aceptar que su hermano falleció por leucemia: "Mamá, Miwo ya puede gatear"

Pese a que el pequeño Luca despidió con un beso a su hermanito, asegura que ellos siguen jugando juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se niega a aceptar que su hermano falleció por leucemia: "Mamá, Miwo ya puede gatear"
    Pese a que el pequeño Luca despidió con un beso a su hermanito, asegura que ellos siguen jugando juntos.

    El fallecimiento de un familiar es la situación más dolorosa que atraviesan todas las personas. Algunos se resignan a aceptar lo sucedido, otros visualizan una situación cotidiana con la persona que más extrañan, y los más pequeños no son excluyentes a las diferentes formas de 'sobrevivir' en este doloroso proceso.

    Luca es un pequeño de aproximadamente 5 años que asegura 'seguir jugando y viéndose' con su hermanito, quién falleció en febrero de este año a causa de la leucemia.

    La madre de ambos, Kassady Bingham, relató que para Luca, su hermano Milo nunca se fue y siempre están juntos, incluso asegura que sigue jugando con él.

    "Hace un par de semanas, entró en mi habitación y dijo: ¡Mamá! ¡Pausa tu show, tengo que decirte un secreto rápido!", le dijo el pequeño. "¡Miwo viene y juega conmigo, y ahora puede gatear!", le confesó a su madre.⁣

    wapa.pe

    Antes Lucca le había dicho a su padre que Miwo, como le dice en tono de cariño a su hermanito menor, que no había muerto sino que jugaba con él. Tal parece que para este niño la conexión con su hermano es tan fuerte que aún lo siente vivo.

    Milo fue diagnosticado con leucemia a muy temprana edad y solo logró sobrevivir poco más de 1 año, finalmente dejó de existir el pasado 23 de febrero de 2020, según indica DailyMail. Sin embargo, la familia para nada lo olvida y siempre lo sienten presente.

    "Milo fue a su casa con Jesús esta mañana. No perdió su batalla, ganó la mayor recompensa; curación celestial. Nunca he sentido un dolor como este. Estoy demasiado desconsolado para decir algo más. Gracias a todos por su amor y apoyo", comentó su madre en ese momento.

    instagram prueba

    Kassady comparte fotografía de sus ambos hijos, recordando así los buenos momentos que vivió durante la presencia de Milo. Una de las fotografías muestra a Luca dándole un beso a su hermanito el día de su velorio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se niega a aceptar que su hermano falleció por leucemia: "Mamá, Miwo ya puede gatear"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY