• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven queda embarazada tras una violación y su padre la mata por "el honor de la familia"

La víctima del parricidio tenía 17 años y había sufrido un abuso sexual del cual quedó embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven queda embarazada tras una violación y su padre la mata por "el honor de la familia"
    La víctima del parricidio tenía 17 años y había sufrido un abuso sexual del cual quedó embarazada.

    Un suceso de crueldad ha conmovido al mundo. Se trata de un hombre que decidió asesinar a su hija embarazada a causa de una violación sexual. El motivo fue "salvar el honor de su familia".

    El acto de parricidio fue registrado en la India. De acuerdo a la información brindada por la Policía del distrito de Bageshwar, un padre estranguló a su hija de 17 años después de que esta quedara embarazada presuntamente como consecuencia de una violación.

    Las autoridades policiales explicaron que la menor vivía con sus abuelos y el pasado martes se enteró de su embarazo tras visitar un hospital con su abuela, que posteriormente informó al padre de la joven. Pero no imaginó que esto acabaría en un terrible asesinato.

    El padre se enfureció al conocer la noticia del embarazo, ante ello salió de la casa y la menor creyó que ahí había quedado su enojo. Sin embargo, el hombre regresó en torno a las 5 de la mañana (hora local) para estrangular a la joven mientras dormía.

    Luego de cometer el terrible asesinato, el hombre contó a sus vecinos que la chica se había suicidado y que ya la había enterrado. No obstante, el caso parecía muy extraño por lo que la Policía exhumó el cuerpo y mediante la autopsia se determinó que había muerto por estrangulación.

    Agentes policiales detuvieron al hombre a quiénes sus vecinos lo acusaron de asesinato. Autoridades también van tras los pasos de su agresor sexual. "Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica", indicaron.

    Vídeo sugerido

    Finalmente, es importante mencionar que, un mes antes de este caso de parricidio, una niña de 14 años fue quemada viva en la India por dos atacantes que intentaron violarla y se enfurecieron ante su resistencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven queda embarazada tras una violación y su padre la mata por "el honor de la familia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY