• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuario de TikTok da 100 soles a abuelita para que deje de vender y se vaya a casa | VÍDEO

La abuelita se encontraba vendiendo golosinas en pleno frío pese a ser población vulnerable del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuario de TikTok da 100 soles a abuelita para que deje de vender y se vaya a casa | VÍDEO
    La abuelita se encontraba vendiendo golosinas en pleno frío pese a ser población vulnerable del coronavirus.

    La red social TikTok no solo está llena de bailes, doblajes y retos, sino que tiene espacio para historias conmovedoras que aún nos hacen creer en la humanidad, en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero.

    En un video compartido por el usuario Osito Lima, este muestra un generoso y solidario acto con una abuelita que se dedica a vender golosinas de manera ambulatoria por las calles de Lima.

    Según se relata en el TikTok, este usuario encontró en medio de la fría noche a una señora sentada en las bancas de una parada de autobús, sin intenciones de moverse de allí pese a ser una persona vulnerable ante la COVID-19. Cuanto Osito Lima le pregunta porque no se va a su casa, la abuelita le responde que aún no se puede retirar porque la venta a estado baja.

    “10 soles me faltan vender”, responde la dulce abuelita cuando el hombre le pregunta a la abuelita cuánto le fata para terminar la jornada, a la vez que mira los productos que tiene en su regazo.

    Casi al intente de obtener respuesta, el usuario le extiende la mano con dos billetes de 50 soles, es decir, 100 soles, que la abuelita aceptó gustosa y muy agradecida. “Para que vayas a tu casa mamita linda. Para que te vayas tranquila a tu casita ¿Ya, mamá?”, se le escucha decir a Osito Lima.

    Este video recibió cientos de elogios no solo en TikTok, sino que se convirtió en tendencia en Twitter por el noble accionar de este muchacho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuario de TikTok da 100 soles a abuelita para que deje de vender y se vaya a casa | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY