• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto apuñala a fiscalizador municipal durante operativo contra venta ambulatoria | VÍDEO

El cuchillo ingresó a escasos centímetros de su cuello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto apuñala a fiscalizador municipal durante operativo contra venta ambulatoria | VÍDEO
    El cuchillo ingresó a escasos centímetros de su cuello.

    Un agente de fiscalización de la Municipalidad de Lima se salvó de morir luego que un sujeto lo apuñalara salvajemente con un cuchillo a pocos centímetros de la cabeza. La gresca se dio durante una intervención contra el comercio ambulatorio informal en la urbanización Manzanilla del Cercado de Lima.

    El intento de homicidio quedó registrado por los testigos del lugar y subido a redes sociales para que las autoridades investiguen el caso y puedan dar con el agresor para ponerlo tras las rejas.

    Las imágenes captaron el momento cuando el agente Jeison Ortega Ávalos recibe el cuchillazo en el hombro cuando se encontraba de espaldas. El ataque ocurrió entre los jirones Lluta y Raimondi, sin embargo, el agresor huyó para no ser detenido.

    wapa.pe

    Tras la puñalada, la víctima fue conducida al área de emergencia de una clínica cercana, dónde confirmaron que la arremetida del cuchillo dejó un profundo corte en el hombro derecho. El agente Ortega se encuentra estable gracias a recibir los cuidados debidos.

    En cuanto a la Municipalidad de Lima, se comprometió en asistir al agente en lo que se requiera, mientras anunciaron que continuarán supervisando las calles para mantener la ciudad ordenada, en beneficio de toda la comuna limeña.

    Las imágenes siguen circulando en redes sociales, en ella se puede apreciar la cara del agresor cuando clava el cuchillo sin reparo alguno en el hombro del agente. Según trascendió, la Policía Nacional del Perú ya se encuentra en la búsqueda para atrapar al responsable del macabro hecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto apuñala a fiscalizador municipal durante operativo contra venta ambulatoria | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY