• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven que fue a fiesta COVID antes de morir: "Creí que era un engaño"

Antes de fallecer, el hombre le confesó a las enfermeras que había cometido el más grande error de su vida al ir a dicha reunión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven que fue a fiesta COVID antes de morir: "Creí que era un engaño"
    Antes de fallecer, el hombre le confesó a las enfermeras que había cometido el más grande error de su vida al ir a dicha reunión.

    Las denominas “fiestas COVID” están perjudicando a miles alrededor del mundo, como le ocurrió a un paciente de 30 años con coronavirus en Texas, Estados Unidos, quien pensó que todo lo relacionado al virus era mentira.

    La directora médica de Methodist Healthcare, Dra. Jane Appleby, dijo que la idea de las personas que asisten a este tipo de reuniones es ver si el virus es real, según informó una funcionaria de Salud al medio WOAI NBC News Canal 4.

    “Esta es una fiesta organizada por alguien diagnosticado por el virus COVID-19 y la idea es ver si el virus es real y ver si alguien se infecta”, dijo Appleby.

    wapa.pe

    Según trascendió, el mencionado paciente asistió a una de estas fiestas, lugar donde contrajo el virus y enfermó gravemente. Pero antes de morir, tuvo una desgarradora declaración, que remeció a todo su condado y al resto del mundo.

    “Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’”, sostuvo Appleby.

    La especialista publicó este caso para concientizar a la población, pues el aumento en los casos para el Condado de Bexar ha ido en aumento. Ella espera que todos, especialmente los más jóvenes, se den cuenta de que no son invencibles y pueden perjudicar a mucha más gente.

     “No discrimina y ninguno de nosotros es invencible”, agregó Appleby. “No quiero ser alarmista, y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”, sentenció la doctora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven que fue a fiesta COVID antes de morir: "Creí que era un engaño"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY