• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tacna: Sujeto ahoga e intenta electrocutar a su pareja en una tina

La víctima escapó de milagro para dar aviso a la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tacna: Sujeto ahoga e intenta electrocutar a su pareja en una tina
    La víctima escapó de milagro para dar aviso a la policía.

    En Tacna, la Policía Nacional del Perú atrapó a Giancarlo Santiago Dominguez, el sujeto que ahogó e intentó electrocutar para asesinar a su pareja en el distrito de Gregorio Albarracín en dicha región.

    El hombre de 37 años agredió físicamente a su pareja con patadas y puñetazos en el estómago. Pero en la denuncia, la mujer también lo acusó de apretarle el cuello para ahorcarla, lo que causó que perdierá el conocimiento.

    Pero la denuncia no acabó ahí, la víctima luego relató que cuando despertó tras perder el conocimiento se encontraba en una tina de jebe, pues Giancarlo Santiago intentaba ahogarla y amenazaba con electrocutarla hasta quitarle la vida.

    Ella está con vida gracias a su rápido accionar. La mujer confesó que cuando su agresor fue en busca de un cable de luz para meterlo a la bañera, ella aprovechó en escapar y se refugió en la vivienda de la vecina, donde posteriormente pudo llamar a la línea 100 del Ministerio de la Mujer para pedir auxilio y ayuda para su vida.

    Ante la alerta del intento de feminicidio, agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín, llegaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron a Giancarlo Domínguez, quien seguía en el interior de la casa.

    Según las autoridades de la dependencia policial, el individuo será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

    ¿Qué es la LÍNEA 100?

    Servicio gratuito de cobertura  nacional a cargo de un equipo de profesionales especializados en  brindar  contención emocional, orientación e información en temas de violencia familiar y abuso sexual, con acceso desde cualquier teléfono fijo, público ó celular durante las 24 horas del día.

    La Línea 100 cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en atender temas de violencia familiar y/o sexual y derivan los casos a los Centros de Emergencia Mujer  u otras Instituciones que atienden la problemática.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tacna: Sujeto ahoga e intenta electrocutar a su pareja en una tina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY