• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspectores municipales agreden a vendedores ambulantes [VIDEO]

Los funcionarios les quitaron sus cosas a una madre y a su hijo para subsistir en esta pandemia por COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inspectores municipales agreden a vendedores ambulantes [VIDEO]
    Los funcionarios les quitaron sus cosas a una madre y a su hijo para subsistir en esta pandemia por COVID-19.

    Con violencia, inspectores de comercio del municipio de Veracruz de Córdoba les arrebataron su mercancía a una madre y a su hijo.

    En el video difundido en Twitter, el cual indignó a los usuarios de esta red social, se observan cómo los funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba tiran los cocos y se llevan una de las dos carretillas con la que la mujer y el joven vendían productor para así subsistir en plena pandemia por COVID-19.

    Cuando se realizó la denuncia detallaron que la agresión se registró en la avenida 10 entre las calles 15 y 17 de Córdoba.

    La vendedora y su hija transitaban por estas calles y fueron interceptados por cinco inspectores de la Dirección de Comercio.

    Los inspectores les quitaron una de sus carretillas donde transportaban su mercancía.

    La mujer agredida presentó una denuncia por lesiones y abuso de autoridad contra los inspectores ante la Fiscalía Regional de Justicia.

    El video causó indignación entre los usuarios y exigieron que se destituyan a los servidores públicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Inspectores municipales agreden a vendedores ambulantes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY