• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su madre murió de COVID-19 y tuvo que enterrarla solo: "Dios ten misericordia", dijo llorando

En medio de lágrimas, el hombre pidió a la población no tomar en poco las recomendaciones de higiene para evitar la enfermedad que le arrebató a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su madre murió de COVID-19 y tuvo que enterrarla solo: "Dios ten misericordia", dijo llorando
    En medio de lágrimas, el hombre pidió a la población no tomar en poco las recomendaciones de higiene para evitar la enfermedad que le arrebató a su madre.

    La pandemia de la Covid-19 ha dejado diferentes historias trágicas, muchas de ellas son contadas para instar a las personas a cuidarse de esta enfermedad y no tomar en juego el cuidado de la salud propia y del resto.

    Una de las historias que nos deja una importante advertencia es la de un hombre que tuvo que enterrar a su madre en soledad, producto de la terrible enfermedad.

    Las medidas de distanciamiento social e higiene siguen siendo vitales hoy en día, y este hombre lo sabe. Aunque se desconoce su identidad, recientemente ha salido en rede sociales un video de él, narrando su trágica historia que nadie debería vivir: su madre murió por coronavirus y debe darle sepultura él solo, como protocolo para tratar estos casos. No es nada fácil.

    "Señores voy a enterrar a mi madre, una persona que se merecía ser enterrada con bombos y platillos, por lo que hizo, lo que fue en esta vida", revela, mientras se graba con su teléfono sentado en su vehículo, vestido con un equipo de protección.

    Mientras comienza a quebrar en llanto describe la dolorosa situación que atraviesa. "Solo yo vengo a enterrar a mi madre, cuídense por favor. Mi madre se murió de COVID señores, miren como vengo", continúa.

    "Se merecía un Paraíso, que triste ver a mi madre en una bolsa, meterla en una caja y ahora va para el hoyo. Dios mío ten misericordia y ayuda a mi familia", añadió.

    Asimismo, relatando su historia pidió a la población cuidarse con las medidas de higiene necesaria porque perder a un ser querido por esta crisis de salud es muy doloroso.

    "Cuiden a sus familiares, esto es verídico, lo estoy viviendo en carne propia, ya no puedo ver a mi madre, ni un beso ni nada pude darle a mi vieja linda", mencionó.

    Aunque no hay información clara, se presume que esto sucedió en Guatemala, país que registra más de 24.700 casos confirmados y al menos 1.004 muertes por esta causa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Su madre murió de COVID-19 y tuvo que enterrarla solo: "Dios ten misericordia", dijo llorando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY