• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que apuñaló 14 veces a su esposa frente a su hija sería condenado a cadena perpetua

Carmelo Mendoza asesinó a su esposa frente a su hija, quién intentó salvarle la vida a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Sujeto que apuñaló 14 veces a su esposa frente a su hija sería condenado a cadena perpetua
    Carmelo Mendoza asesinó a su esposa frente a su hija, quién intentó salvarle la vida a su madre.

    A 25 años de prisión o incluso cadena perpetua fue condenado un hombre de nacionalidad dominicana por asesinar a su esposa, en Queens, Nueva York (Estados Unidos). Según información de la Policía local, el sujeto identificado como Carmelo Mendoza mató a su pareja, Yaqueline Collado, de 14 puñaladas y luego intentó suicidarse.

    Mendoza, de 41 años, asesinó a su mujer delante de su hija adolescente, quien intentó salvarle la vida. La víctima, en medio de su agonía, le suplicó que huyera de la habitación. “Vete, vete, vete”, narró la Policía. El hombre la hirió en la pierna y luego quiso matarse con varias puñaladas en el abdomen.

    Alrededor de las 2.20 a. m. del pasado viernes 3 de julio, la Policía llegó al departamento y hallaron al hombre sobre el cuerpo sin vida de la mujer. Según la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, Mendoza ha sido acusado de agresión y posesión criminal de un arma, lo que agravaría su situación, haciendo que la condena a cadena perpetua sea su destino más probable.

    El exesposo confesó que Yaqueline Collado era madre de tres hijos y abrió su propio negocio en 2018. Horas antes de que fuera asesinada de 14 puñaladas, la mujer tuvo una conversación con su hijo por teléfono.

    Sin embargo, no es el único caso que sucedió en el país norteamericano y que remeció República Dominica. El año pasado, William Rivas de 39 años, apuñaló a su pareja Carmen Iris de 35 dentro de su spa. Luego, el victimario trató de suicidarse y la policía lo encontró abrazado al cuerpo ensangrentado.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
     Sujeto que apuñaló 14 veces a su esposa frente a su hija sería condenado a cadena perpetua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY