• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor fallece cuando iba camino a dejar libros para sus alumnos en una alejada comunidad

El maestro sufrió un accidente en su motocicleta y cayó a un abismo de más de 50 metros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor fallece cuando iba camino a dejar libros para sus alumnos en una alejada comunidad
    El maestro sufrió un accidente en su motocicleta y cayó a un abismo de más de 50 metros.

    La vocación por la docencia solo algunos lo tienen y esto hace que le dediquen mucha pasión a la carrera. Esto sucedía con el profesor Carlos Alberto Baldarrago, quien perdió la vida cuando intentaba impedir el atraso en la enseñanza de sus estudiantes.

    El docente de la I.E 43088 Señor de los Milagros, de Moquegua, sufrió un accidente con su motocicleta mientras llevaba unos libros a la comunidad campesina de Amata, en la provincia de Sánchez Cerro.

    Los medios locales informaron que el maestro estaba viajando a bordo de su motocicleta con rumbo a Amata para entregar unos textos escolares a sus alumnos que viven en la zona y llevan educación a distancia por el coronavirus

    Cuando el maestro pasaba por el sector denominado “Cayranto” o “Farallón”, habría intentado cruzar por un camino muy estrecho, lo que habría hecho que pierda el control de su motocicleta. Aunque también manejan la hipótesis que el mal estado de la vía habría provocado el despiste.

    Baldarrago cayó a un abismo de más de 50 metros, lo que ocasionó que pierda la vida. Según mencionan, el accidente habría ocurrido en la mañana del martes; sin embargo, no fue hasta la noche del miércoles cuando una pobladora divisó el cuerpo del profesor y los libros esparcido por el suelo.

    Los agentes policiales y los serenos fueron alertados de lo ocurrido y rescataron el cadáver del docente. El féretro es por sus hijos y otros familiares en la ciudad de Omate.

    Asimismo, las autoridades de Amata denunciaron que el siniestro se produjo por el mal estado de la vía que conduce a su comunidad campesina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor fallece cuando iba camino a dejar libros para sus alumnos en una alejada comunidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY