• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se “metió” en la fila y tosió sobre las personas que le reclamaron

El hecho que se volvió viral, ocurrió en el área de atención al cliente de la tienda de artículos para el hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se “metió” en la fila y tosió sobre las personas que le reclamaron
    El hecho que se volvió viral, ocurrió en el área de atención al cliente de la tienda de artículos para el hogar.

    A través de su cuenta de Twitter, la joven Lorena Flores Agüero denunció que una mujer, que se “metió” en la cola, tosió sobre las personas que estaban cerca suyo, tras escuchar los reclamos que le hacían.

    El suceso ocurrió en la tienda ‘Maestro’ de Surquillo, en el área de atención al cliente, a las 12:23 de la tarde del viernes 10 de julio, así lo expresó en Twitter la denunciante.

    Según relatan en el video, la mujer se saltó la cola de atención al cliente para exigir ser atendida. Al ver este hecho, la madre de 58 años de Lorena Flores, quien estaba respetando la fila, le reclamó, pero como respuesta la señora le tosió encima.

    “Esta señora se metió a la cola de atención al cliente y exigía que le atiendan y cuando MI MADRE se acercó en su turno, le reclamó que haga su cola porque estaba muy cerca a ella”, escribió en Twitter.

    “ELLA LE TOSIÓ EN LA CARA A MI MADRE. GENTE DE M. MI MADRE TIENE 58 AÑOS. ¿Quién es?”, agregó.

    Hasta el momento, aún no identifican a la mujer que cometió la infracción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se “metió” en la fila y tosió sobre las personas que le reclamaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY