• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paciente con COVID-19 huye de hospital luego de amenazar al personal de seguridad

El sujeto, que tiene COVID-19,salió del hospital de EsSalud sin contar con las medidas de bioseguridad y sin recibir el alta médica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paciente con COVID-19 huye de hospital luego de amenazar al personal de seguridad
    El sujeto, que tiene COVID-19,salió del hospital de EsSalud sin contar con las medidas de bioseguridad y sin recibir el alta médica.

    No le importa si contagia a su familia o a cualquier persona, luego de amenazar e intentar agredir al personal de seguridad del Hospital Félix Torrealva Gutiérrez de EsSalud, un hombre, el cual ha sido diagnosticado con COVID-19, huyó del nosocomio de Ica.

    El hombre sufrió un accidente de tránsito y por ello fue derivado al hospital del Ministerio de Salud.

    Mario Vicuña Ramírez, director del hospital, informó que el hombre salió de manera brusca del centro de salud sin contar con las medidas de bioseguridad y sin recibir el alta médica.

    “El paciente, que sabía que tenía COVID-19, puso en peligro a las personas que se encontraban en la calles y a los vigilantes”, afirmó.

    Además, el médico señaló que el paciente agredió de manera verbal al personal médico al resistirse a ser hospitalizado. También precisó que en todo momento se intentó retenerlo, pero “debido al barullo que ocasionó y a las amenazas terminamos cediendo”.

    Minsa confirma más de 316 mil casos y 11,314 muertes por COVID-19

    A 11,314 se elevó el número de muertos a causa del COVID-19 en el Perú, mientras que el de casos positivos es de 316,448, comunicó el Ministerio de Salud (Minsa).

    Asimismo, mencionaron que a la fecha, hay 11,770 pacientes hospitalizados con coronavirus, de los cuales, 1,292 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paciente con COVID-19 huye de hospital luego de amenazar al personal de seguridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY