• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario que vendía oxígeno a precio justo tiene COVID-19 y está internado en UCI

Según su trabajadora, el dueño de OxiRomero contrajo la COVID-19 y ahoradepende de un ventilador mecánico. Necesita ayuda solidaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario que vendía oxígeno a precio justo tiene COVID-19 y está internado en UCI
    Según su trabajadora, el dueño de OxiRomero contrajo la COVID-19 y ahoradepende de un ventilador mecánico. Necesita ayuda solidaria.

    Una lamentable noticia sorprendió a la población. Uno de los hombres que se dedicaba a la venta justa del oxígeno para salvar las vidas de pacientes COVID-19, ha contraído la temible enfermedad y ahora lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Se trata del empresario Mario Romero, propietario de OxiRomero Group, empresa que se dedica a la distribución de oxígeno de uso medicinal en San Juan de Miraflores.

    Romero se encuentra en UCI desde hace más de una semana, sin embargo, su situación se agravó en la madrugada de este viernes 10 de julio, debido a su edad.

    Según informó una trabajadora de la distribuidora, Romero se habría contagiado en los exteriores de la empresa, ya que él mismo ordenaba las colas de las personas que se acercaban para adquirir el oxígeno.

    Ella también informó que el comerciante está conectado a un ventilador mecánico en el Hospital Guillermo Kaelin de Nueva Esperanza. Asimismo, hizo un llamado a empresas privadas para que le puedan facilitar medicamentos como Vecuronio y Presedex de 400 mg, las cuales se necesitan con urgencia para su tratamiento.

    Las personas que puedan ayudarlo deben comunicarse al teléfono 946185623.

    ¿Dónde vende oxígeno?

    Mario Romero ofrece balones de oxígeno a 15 soles el metro cubico en el local de Distribuidora ‘OxíRomeroGroup’ y se encuentra en la Av. Defensores de Lima 601, en el distrito de San Juan de Miraflores. Es el primer negocio en ofertar el metro cúbico a 15 soles y distribuyen a precio justo este equipamiento médico por toda Lima Sur.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario que vendía oxígeno a precio justo tiene COVID-19 y está internado en UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY